miércoles, 20 de febrero de 2013

Miedo

Es algo importante en mi vida y no sabía cuando sacarlo, el miedo siempre me ha paralizado y tengo algunos miedos tontos y otros que no lo son tanto.

Tengo miedo a las alturas, después de subir a la catedral de Praga (quien haya subido sabrá lo que es eso de agobiante) no pude salir fuera, y me quede sentada dentro y mi marido hizo un vídeo de como se veía toda Praga para que lo viera yo. En unos centros comerciales el suelo era de cristal y cuando me di cuenta me senté en el suelo y si no es por mi marido allí me quedo.

Tengo miedo a no reencontrarme con mi marido o a cruzarmelo y no reconocerlo, tengo miedo a que de verdad lo haya perdido para siempre.

Y ahora tengo miedo porque tengo muchos dolores y no saben si es artritis, artrosis o fibromialgia, no puedo llevar nuestros anillos de casados por si se me hinchan los dedos, los llevo colgados en el cuello. Cada vez la mano izquierda es peor (estoy escribiendo solo con la derecha), ya me duelen ambas manos, rodillas y pies pero ni es todo el día ni cada día, pero cuando te da el dolor lo tirarías todo por la borda. Porque me está costando mucho salir de la depresión y le pongo mucho empeño para que después no pueda moverme del sofá porque me caigo y mis rodillas o pies no aguantan.

El otro día me hicieron unos rayos x, pues la enfermera flipando de los moratones,me dijo que no me sacara los pantalones porque daban muy mala pinta y ella entendía que no era debido a mi misma pero que si pasaba alguien por allí quedaba mal.

He intento plantearme la semana pero es imposible porque no se como estaré, y eso creo que me esta agrabando la ansiedad y por consiguiente la depresión. Suerte que el viernes tengo la psicóloga y se lo puedo contar todo tranquilamente.

Bueno y las obras de los dos pisos que quiero se acaben ya!!!,y tambien me da ansiedad.... por no decir miedo, pánico escénico, miedo a no ser capaz de acabar con todo... etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario