lunes, 2 de julio de 2012

La tristeza de perder a un amigo

Hay veces en la vida en que te cruzas con una persona y sabes que será tu amigo toda la vida, podéis estar meses, años sin veros y después encontrarte por la calle y parecer que te viste ayer.

Como muchas cosas en la vida, la amistad siempre empieza intensa y se va enfriando lentamente o rápidamente, o simplemente metes la pata hasta el fondo y más allá.

Esa persona que lo único que quiere es que superes tus miedos, y mires para delante, pero da tanto miedo cuando no quieres reconocer que hay un futuro delante de ti, que entonces te cierras en banda y el miedo es el peor de los amigos que puede existir.

Mi amigo Trapatone siempre dice que si eres amigo te lo puedes decir todo que no duele, y ciertamente el me ha dicho muchas cosas, que en su momento han escocido pero me han hecho sanar más rápidamente.

Pero con los nuevos amigos, puedes meter la pata tan hondo, que hasta tu sola presencia les incomode, mientras tú vas de barro hasta el cuello y no sabes que decir, porque como más dices más te llenas de barro.

Y lo peor es que llega un punto en el que has pedido tanto perdón y dicho lo siento tantas veces, que ni que sea totalmente verdad suena a falso.

Espero que lo leas, y que sepas que siempre que te he pedido perdón o dicho lo siento ha sido de corazón, y que cómo alguna vez te he dicho espero que alguna vez puedas llegar a perdonarme.





No hay comentarios:

Publicar un comentario